jueves, 18 de agosto de 2011

Rinde protesta Alejandro Árcega como dirigente de Ingenieros y Arquitectos

Jueves 18 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Alejandro Árcega Ponce rindió protesta como presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, asumiendo el cargo que ocupó por dos años Jaime Vázquez Montes.
Árcega Ponce reconoció que a pesar de todos los logros, “siempre hay mucho trabajo por hacer, afortunadamente nunca deja de haber trabajo y conforme vaya creciendo la población, nuestro trabajo seguirá siempre en el desarrollo de cualquier ciudad”.
Asimismo, indicó que concluirá la última etapa del edifico de su sede y que pretende sumar más agremiados, toda vez que cada año egresan ingenieros y arquitectos a quienes buscará integrar para tener una mayor cantidad de socios, pues les interesa capacitarlos y no dejarlos solos.
Dejó en claro que la asociación seguirá el rumbo apartidista, pero con buenas relaciones como hasta ahora con todos los niveles de gobierno.
En la mesa directiva le acompañan: José Alberto Macías Castillo como secretario; como tesorero, Abel Vargas Velazco; Arturo Peña Anguiano, vocal; Gerardo Vargas Bracamontes vocal y el técnico en construcción Alejandro Maldonado Estrada, vocal. Todos ellos, dijo, “un grupo de jóvenes muy comprometidos con el desarrollo”. 
Por su parte, Vázquez Montes, al rendir su informe de labores, mencionó que el ciclo de trabajo terminado dejó huella en la calidad de sus resultados, dentro de los cuales, como mayor logro: la conclusión del Programa de Desarrollo Urbano de Tecomán, “es el más significativo y trascendente para la sociedad”.
Aseveró que hoy se tiene un plan rector derivado de la observación del espíritu que en él se plasma, “depende que se garantice un desarrollo urbano armónico donde se potencie el uso de suelo y se logre la conectividad vial en sus distintas modalidades con un equipamiento que cumple con servicios plenos de salud, educación, deporte, recreación así como las actividades económicas que generan empleo y seguridad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario