jueves, 18 de agosto de 2011

Tecomán tendrá centro para adultos mayores

Jueves 18 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Será a principio de 2012 cuando se empiece a construir un espacio para adultos mayores en el municipio, así lo informó el director general del Instituto de Vivienda del Estado, Óscar Alejandro Torres Contreras. 
Señaló que este proyecto con el que se beneficiarán 16 personas, “va a contar con dispensario, comedor, corredores, así como un espacio para que los adultos puedan hacer ejercicio bajo la sombra, además de patio central para llevar a cabo actividades físicas como son cachibol y otros deportes”,.
Reiteró que siguen afinando detalles en el proyecto y haciendo adecuaciones que satisfagan las necesidades de los adultos mayores.
Asimismo, dijo que todavía no se tiene conocimiento de a cuánto asciende la inversión; “por el momento estamos viendo de donde bajaremos los recursos y así pronto estar dando este beneficio a las personas que verdaderamente lo requieren”. 
En ese mismo orden, Torres Contreras detalló que una parte de los recursos los otorgará el Estado, mientras que otro porcentaje será por cuenta de la Federación, además del apoyo económico de algunas otras dependencias de carácter social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario