sábado, 20 de agosto de 2011

Integrantes de AMMEEC asistirán a Congreso de Mujeres Empresarias

Sabado 20 de Agosto 2011
Fuente



Notiecos/Tecomán.- Una delegación de la Asociación Mexicanas de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), asistirá la próxima semana al noveno Congreso de Mujeres Empresarias a realizarse en el Estado de México, donde se realizarán talleres de capacitación para mejorar sus conocimientos cómo mujeres emprendedoras. Lo anterior los dijo Diana Vega, coordinadora de capacitación de AMMEEC, durante una visita al municipio de Tecomán, donde destacó que contarán con el apoyo de la Secretaría de Fomento Económico para asistir; nos apoya con el transporte e invitamos a las mujeres jefas de empresas que les interese poner incluso empresas para que se capaciten en este evento.
Precisó que el evento lo organiza la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), organismo que les hizo la invitación a formar parte del mismo. Destacó que para el Noveno Congreso a realizarse el 25 y 26 de agosto se contará con la presencia del mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto, el escritor y politólogo Jorge Castañeda, Isabel Miranda de Wallace, así como los gobernadores de Durango y Quintana Roo.
ANIVERSARIO DE AMMEEC
Por otro lado, la vicepresidente de la AMMEEC, Araceli Peña Díaz, anunció que el 30 de septiembre se celebrará el doceavo aniversario de AMMEEC, con una jornada de competitividad en el auditorio Luis Barreda Cedillo.
Comentó que AMMEEC cuenta con 150 asociadas y en la delegación de Tecomán existen 50 inscritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario