jueves, 25 de agosto de 2011

Recibe Tecomán $3 millones para seguridad

Jueves 25 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Tecomán recibió la segunda ministración de los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), siendo un total de 3 millones de pesos, informó el oficial mayor, Sergio Martín Medina Cruz  
Añadió que esto ocurrió luego de cumplir en tiempo y en forma con las reglas de operación y tras recibir un oficio del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Confirmó que son 3 millones de pesos los que se han transferido al municipio, los cuales constituyen la segunda ministración del Subsemun 2011.
Mencionó que con ello se podrá dar continuidad a la adquisición de los equipos materiales y programas de profesionalización y capacitación que incrementa el conocimiento y desarrollo de los elementos de Seguridad Pública, “acción que reditúa en un mejor desempeño y entrega por parte de los agentes hacia la población, tomando en cuenta el factor de riesgo al que están expuestos”. 
De esta manera, afirmó que queda demostrado que la administración de Saúl Magaña Madrigal está trabajando con el debido cuidado que requiere la autoridad federal, al efectuar las metas según las reglas de operación establecidas dentro del mismo programa.
Añadió que en virtud de eso, el dinero ya está a disposición del ayuntamiento para ejecutarse según lo programado. 
Medina Cruz indicó que es así como el gobierno municipal refuerza un área tan sentida de la administración pública como lo es la seguridad, “y la instrucción es seguir cumpliendo con los lineamientos establecidos a fin de que no se pierda ningún beneficio y menos en un eje tan esencial, en este caso la seguridad”.
Para concluir, dijo que la comuna ha cumplido con lo propio para que de esta forma el Ejecutivo federal haga su aportación correspondiente a favor de las familias tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario