jueves, 25 de agosto de 2011

Se requiere permiso para cerrar vialidades

Jueves 25 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Para quienes se encuentren en la necesidad de cerrar alguna calle, es de vital importancia que se acerquen exclusivamente a la Dirección de Tránsito y Vialidad para evitar cualquier mal entendido, además de congestionamientos viales, señaló el director de la dependencia, José Guadalupe García Ortiz.
Agregó que esta acción obedece, a que debe haber un respeto hacia el resto de la población y una responsabilidad con la reglamentación vial.
En ese sentido, dijo que han detectado muchos casos en donde se realizan cierres de la circulación sin previa autorización, ocasionando controversias de otros intereses que sólo mal informan y desconciertan a la población.
Asimismo, indicó que debido a cierres no planeados, se obstruyen rutas importantes para los vehículos de emergencia como patrullas y ambulancias, además de las unidades de servicios públicos, lo que va en detrimento del servicio que se da a la población.
“Pedirles de favor a las personas que requieran tal acción por motivos diversos que acudan directamente a la Dirección
de Vialidad con la solicitud por escrito y allí les explicamos el procedimiento para que puedan obtener un permiso que los respaldará durante los días del cierre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario