lunes, 22 de agosto de 2011

Concluye con éxito el concurso Busca Talentos

Lunes 22 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Después de tres eliminatorias y una semifinal, llegó a su fin el concurso Busca Talentos, programa que coordinó la Dirección de Educación y Cultura del ayuntamiento; la convocatoria fue al público en general y de gran aceptación de toda la población.
Lo anterior lo informó el director de Casa de la Cultura, Víctor Manuel Velasco Larios, quien se dijo satisfecho de que la audiencia se presentara a lo largo del evento, “además, la gente se unió en cada categoría para apoyar a su intérprete favorito”.
Añadió que el concurso estuvo muy reñido, “tuvimos grandes cantantes que provocaron algunas diferencias en la calificación, aunque para nombrar a los ganadores se contó con un jurado de altura”.
Velasco Larios refirió que en materia de Cultura, el alcalde Saúl Magaña Madrigal ha sido muy benévolo y claro, “pues más que llevar cultura a todos los rincones del municipio, involucra a la población para que se integre a una disciplina cultural que se disfrute en familia”.
Destacó que la gente se fue muy contenta con los resultados, pues las porras estuvieron al cien por ciento en todo momento, además que de la participación de los medios de comunicación y patrocinadores fue clave para reconocer el talento de cada uno de los ocho finalistas en sus tres categorías.
Informó Velasco Larios que además del premio económico, se hará publicidad en un canal de televisión local, así como en los eventos que realice Casa de la Cultura.
D
e igual manera, anunció que se estará trabajando para lograr la grabación de un disco compacto con las canciones que interpretaron todos los finalistas.

Asimismo, dio a conocer a los ganadores en la categoría infantil: Teresa Ceja, de la comunidad de Madrid, quien obtuvo el primer lugar y recibió su premio del director de la academia DIF, Juan Madrigal.
“De los tres cantantes en la categoría novatos, el ganador fue: José Raúl Ocampo Brizuela, premiado por el oficial del Registro Civil, Armando Venegas Ortiz, y por último, de los tres concursantes en la categoría profesional, el premio se lo llevó Silvia Olmedo Rivera, el cual se lo otorgaron el matrimonio de Chayito y Heberto Doria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario