miércoles, 24 de agosto de 2011

Amplían plazo para el reemplacamiento

Miercoles 24 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- La delegación de Transporte continúa con el operativo de verificación de placas vencidas en los municipios de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, con el propósito de constatar que los automovilistas tengan sus documentos en regla, informó el subdelegado Héctor García Medina.
Añadió que éste se inició hace 15 días, por lo que ya pretenden proceder contra quienes no tienen su vehículo en regla y, en consecuencia, levantarles la unidad, “pero por instrucciones del secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, se amplió el plazo hasta el viernes 26 de este mes”. 
En ese sentido, comentó que en este operativo sólo están expidiendo folios preventivos a los conductores que no tengan su documentación en regla.
García Medina dijo que quienes tengan sus placas vencidas o no las porten pueden acudir a las distintas delegaciones en el estado o bien, a la Dirección General en Colima a realizar sus trámites; destacó, además, que hasta el momento no hay sanciones económicas.
De igual manera, mencionó que esta campaña será permanente hasta que se regularicen en su totalidad los vehículos, además de verificar el polarizado y las licencias de los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario