miércoles, 17 de agosto de 2011

Reconoce PC estatal a Grupo Fuerza de Ayuda en Desastres

Miercoles 17 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Integrado por 30 personas, el director general del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, validó y reconoció el Grupo Fuerza de Ayuda en Desastres conformado por gente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento que encabeza Audelino Flores Jurado.
Ahí, el líder sindical refirió a Ursúa Quiroz que con este grupo han venido prestando servicio a la comunidad en casos de emergencia, “sólo que hoy lo queremos hacer más en forma, más organizados para que la Unidad Estatal de Protección Civil tenga conocimiento de que existimos y vamos a trabajar de apoyo en casos necesarios”.
Informó que cuenta con equipo y herramienta de los mismos trabajadores, como vehículos 4x4, plantas de luz para soldar, compresores, motosierras, electricistas, soldadores, carro de volteo, una lancha y más herramienta que se puede utilizar en caso de emergencia.
A nombre de los integrantes del Grupo Fuerza de Ayuda en Desastres, Flores Jurado solicitó a Melchor Ursúa la integración a la dependencia a su cargo para trabajar siempre de apoyo, pero con el reconocimiento de la institución estatal.
Por su parte, Ursúa Quiroz reconoció el esfuerzo de esta agrupación y tras aceptarlos, les dijo que tienen que tomar en cuenta que deben estar dispuestos a ofrecer su servicio a favor de la población; “los aceptamos con gusto y los registraremos en el grupo de Protección Civil estatal”.
De igual manera, el director general de PC los felicitó por esta decisión y les adelantó que posteriormente darán la capacitación debida para que actúen en caso de ser necesario, “serán el brazo derecho de la institución para ofrecer una mejor atención a la población”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario