jueves, 3 de marzo de 2011

Continúa Transporte revisando documentos a automovilistas

03 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Personal de la Delegación de Transporte mantiene vigentes los operativos para revisar documentos a automovilista del transporte público, informó el subdelegado Héctor García Medina.
Por ello, recomendó a los taxistas que hagan su canje de placas a la brevedad para que puedan tener su documentación en regla, o de lo contrario se harán acreedores a sanciones administrativas.
García Medina advirtió que extenderán el operativo para los motociclistas a quienes además de revisarles que traigan el casco puesto, se les exigirá que la documentación que porten sea la correcta; “en caso de que no traigan placa o tarjeta de circulación, se les recogerá la motocicleta y no se les regresará hasta que regularicen su situación”, sentenció.
Asimismo, indicó que hasta el momento se han encontrado casos de licencias vencidas, así como la falta de tarjeta de circulación o que está ya por vencerse, mientras que, algunos taxistas sin placas a quienes se les están levantando infracciones, “también se les puede suspender de trabajar si no solucionan a la brevedad su problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario