lunes, 28 de marzo de 2011

Reconoce Acción Nacional liderazgo de mujeres en procesos electorales

28 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- En un desayuno ofrecido por el Comité Municipal del PAN que encabeza César Villa Hinojosa, se reconoció el liderazgo de las mujeres, tanto en la actividad social, como en los procesos electorales.
De acuerdo a lo manifestado por el líder albiazul, “en Tecomán la actividad de la mujer panista ha sido determinante para ganar elecciones, pero también se han destacado por sacar adelante a sus hogares y de forjar buenos ciudadanos”, enfatizó.
Reunidos en la sede del Comité Municipal del PAN, estuvieron presentes la senadora Martha Sosa Govea y la delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas, así como la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Angélica Cervantes, y la de Vinculación con la Sociedad, Rosario Solís de Doria.
Tras elogiar la acción de la mujer en la actividad política del municipio, César Villa señaló que “con este desayuno prácticamente ya estamos en campaña, porque cada una de nuestras acciones están encaminadas a ir fortaleciendo liderazgos del comité, y segundo, ir integrando a más gente, ya que Acción Nacional es la mejor opción como gobierno”.
Por su parte, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Angélica Cervantes, argumentó que el desayuno fue para reencontrarse con las mujeres que participaron en el tour legislativo, al cual las invitó la senadora Martha Sosa.
En este evento también estuvieron las lideresas de las comunidades de Madrid, Caleras y de varias colonias de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario