viernes, 25 de marzo de 2011

CIJ impartirá charlas en Casa de la Cultura

25 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa


El Centro de Integración Juvenil en Tecomán (CIJ) informó sobre el programa Carrusel de la Salud, el cual está dirigido a niños de primaria para que conozcan el trabajo que en instituciones integrantes de la Red Contra Las Adicciones realizan para tener un estado libre de adicciones.
    Lo anterior, lo dio a conocer la directora del CIJ Tecomán, Rocío Selene Ramos Juárez, “es importante que conozcan los servicios de dónde pueden acudir por cualquier tipo de situación”.
    Refirió que la idea es invitar a todas las escuelas de educación primaria y por ello se busca el apoyo de la Unidad de Servicios Educativos para que se pueda fomentar que los alumnos puedan asistir a las pláticas que se estarán impartiendo en Casa de la Cultura.
    “Tentativamente se tiene pensado un horario de hora y media además de invitar a las escuelas aledañas”, dijo que espera que las autoridades educativas (USE) permita la salida de los niños y que hasta el momento la fecha definida es el 8 de abril.
    Destacó que en este programa no se busca el protagonismo de ninguna institución dedicada a combatir las adicciones, al señalar que el proyecto lo conforman 25 instituciones, “todas están trabajando en lo que serán eventos de marzo y abril para promover una vida sana, sobre todo en las nuevas generaciones de niños y jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario