viernes, 18 de marzo de 2011

De no llegar a un acuerdo, emplazaremos hoy a huelga

18 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



TECOMÁN, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento, Audelino Flores Jurado, informó que el día de hoy continuará el diálogo con el alcalde Saúl Magaña Madrigal para llegar a un acuerdo y se les paguen los 24 millones de pesos que se les adeuda.
Indicó que la reunión se retomará a las 12 del día, y adelantó que el alcalde les hará una propuesta para resolver este problema, pero que de no resultar atractiva, podrían hoy mismo tomar la decisión de emplazar a huelga.
“No quisiera adelantar expectativas, nos esperaremos a conocer los términos en que se nos haga el planteamiento, donde de no resultar viable, estaríamos realizando protestas alternadas con un emplazamiento y denuncia del orden penal”, agregó.
Respecto a la difícil situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento, el líder gremial dijo estar en la mejor disposición de escuchar y tratar de llegar a un acuerdo.
Refirió que del adeudo de 24 millones, estarían dispuestos a aceptar el pago únicamente de 21.5 millones; sin embargo, dijo que de proceder la huelga, estarían exigiendo el pago total del adeudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario