martes, 15 de marzo de 2011

Pasará 5 años tras las rejas por tentativa de homicidio

15 de Marzo 2011
fuente: Ángel Guardián


En comunicado de prensa de la Procuraduría de Justicia del Estado se informa que Antonio Ortiz Aguilar, luego de haber sido encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el 2010, en agravio de Jesús Sansón Pineda, fue sentenciado por la autoridad judicial correspondiente de Tecomán a cinco años de prisión.

En su declaración el sentenciado señaló que el día de los hechos fue a buscar a su expareja a la casa de un familiar y como no la encontró le pregunto que donde estaba y al no tener una respuesta satisfactoria sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina con el cual lo atacó en varias ocasiones pero como no lo hirió se retiró del lugar.

Minutos después regresó empuñando en su mano derecha un machete con cachas de color anaranjado y de nueva cuenta agredió al familiar de su ex pareja quien logró cubrirse de los golpes, evitando con ello que lo privara de la vida.

Ante dicha situación Antonio salió huyendo del lugar y horas más tarde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y a su vez ante el juzgador de la cusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario