jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy, Día Internacional del Taco

31 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa 


Hoy se festejará el Día Internacional del Taco, evento instituido el año pasado por el ayuntamiento tecomense, con la finalidad de incrementar el interés turístico por el municipio e involucrar a la ciudadanía.
    Será este día, en el Parque González Lugo en punto de las seis de la tarde, cuando inicie este sui géneris evento, donde se tiene como meta, que participen al menos 10 taquerías del municipio, aunque las autoridades de turismo del ayuntamiento esperan que haya más participantes.
    Alejandra Gudiño Infante, subdirectora de Turismo del municipio, explicó que este evento se hace en coordinación con una radiodifusora y estableció como uno de sus atractivos el concurso El más tragón, donde el público en general podrá participar por un premio de mil 500 pesos, si son lo que más le “empacan” a los tacos.
    Reveló que las taquerías participantes tendrán un reconocimiento, además, el evento estará amenizado artísticamente por tres grupos musicales, con la finalidad de que las familias tecomenses y asistentes en general pasen una tarde agradable y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario