martes, 15 de marzo de 2011

Aclara el tecomense Ramón Moreno que tiene a sus hijos de manera legal

15 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- El señor Ramón Moreno Ochoa, padre de los menores Rogelio y Heriberto Moreno Meraz, se presentó a la redacción de DIARIO DE MANZANILLO para aclarar que tiene a sus hijos con él de manera legal, dado que un juez le otorgó resolución provisional de guarda y custodia.
Esto debido a que su excónyuge Emilia Meraz Román lo había denunciado por sustracción del menor Rogelio, de la primaria Juan Escutia el pasado miércoles, y al parecer sin ningún documento.
Ante esto Moreno Ochoa mostró un oficio en el cual un juez le otorgó la guarda y custodia de manera provisional el 17 de febrero, tras presentarla el 13 de enero, y que apenas se ejecutó el pasado 9 de marzo, que es cuando acudió al plantel educativo por su menor hijo Rogelio Moreno Meraz.
Agregó que de estos hechos, Emilia Meraz Román y la madre de ésta, Paula Román, fueron enteradas del resolutivo y se les notificó, por lo que no entiende el motivo por el cual desconocen ellas la situación.
Asimismo, dijo tener confianza en que la controversia familiar provisional de guarda y custodia que le otorgaron sea definitiva, toda vez que existen otros cargos en contra de Emilia Meraz Román y de su mamá, Paula Román Rodríguez, aunque no los reveló para no entorpecer las investigaciones.
Ramón Moreno refirió que el documento que le entregaron es legal y conforme a Derecho, y que lo avala para que sus hijos estén con él en todo el país; esto porque no desea entrar en controversia y seguirle el juego.
Agregó además que si su hija Emilia de 14 años no quiere estar con él, es por influencia de su mamá y su abuela Paula Román Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario