jueves, 31 de marzo de 2011

Invierten más de $1 mdp en becas de movilidad

31 de Marzo 2011.
fuente: ángel Guardián


Con una inversión de 1 millón 137 mil pesos, el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno entregó 99 becas de movilidad Nacional e Internacional a alumnos de la Universidad de Colima para el periodo febrero-junio 2011.

El evento contó con la asistencia de autoridades estatales, así como padres de familia además del rector de la máxima Casa de Estudios, Miguel Ángel Aguayo López quien entre otras cosas destacó que el programa de apoyo cumple este 2011, 11 años con poco más de 4 mil estudiantes enviados al extranjero.

Asimismo comentó que este programa ha abierto las ventanas de los alumnos de la Universidad al mundo así como también ha contribuido a ser reconocida como una de las mejores a nivel internacional.

Refirió que se pretende una nueva modalidad de movilidad en donde los becarios puedan irse por un año al extranjero recibiendo doble titulación, lo anterior se aplica ya a través de convenios de colaboración en Universidades de España, Tailandia, Chile y Toulouse.

En su participación el mandatario estatal se expresó confiado de que los beneficiados sabrán aprovechar la oportunidad y confirmando el prestigio que caracteriza a su Alma Mater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario