jueves, 24 de marzo de 2011

Torneo Alcuzahue repartirá premios para hombres y mujeres

24 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa 


Tras la presentación de la convocatoria del XXVI Torneo de Voleibol Alcuzahue, la regidora Marisa Ramírez Fernández aseguro que la aprobación de ésta al interior del cabildo se dio sin jaloneos o alguna inconformidad, como la del año pasado, y que todos quedaron conformes.
    “No hubo ningún problema en la equidad de género, el año pasado hubo esa puja porque los premios fueran igual para hombres y mujeres”, expreso la presidenta de la comisión de Juventud y Deporte en el Cabildo.
    Mencionó que todo quedó claro desde la ocasión en que hubo inconformidades por los montos de los premios y que reconoció que en el presente cabildo se ha notado la presencia de la mujer, pues nunca en su historia había estado integrado por tantas mujeres: seis.
    “El año pasado logramos que se igualaran los premios para hombres y mujeres, no logramos la ronda de consolación porque nos decían que son muy pocos lo equipos femeniles que se inscriben, entonces no tendría caso que se hiciera una ronda de consolación para las mujeres”, dijo.
    Sin embargo, estableció que el año pasado se notó el interés de más equipos femeniles por participar y es por eso que en esta convocatoria se contempla que en caso de llegar a 12 o más equipos femeninos se abra dicha ronda y haya repartición de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario