miércoles, 16 de marzo de 2011

Reconocen a mujeres empresarias tecomenses

16 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN Col.- La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del municipio, Margarita Palomino Cebrera, acompañada de la lideresa estatal de AMEEC, Rosella Gerini Novaro, reconoció a las mujeres integrantes de esta agrupación que se han destacado en el ambiente empresarial.
Palomino Cebrera indicó que casi todas las féminas que integran la organización, además de ser amas de casa, son cabeza de sus empresas y sacan adelante a sus familias, “a veces con el apoyo de un esposo, pero muchas de las ocasiones lo hacen solas, duplicándose y triplicándose para cumplir con su encomienda”.
Agregó que la labor de la mujer en el ámbito empresarial, ha venido aumentando día con día debido a las exigencias sociales y económicas, pues a la par de los hombres también sostienen el hogar y educan a sus hijos, buscando forjarles un mejor futuro a través del trabajo en equipo.
En este sentido, se entregaron reconocimientos a las empresarias Alma Lilia Torales de Herrera, Lorena Bayardo Santana, Martha Reyna Sánchez y Margarita Palomino Cebrera, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario