miércoles, 16 de marzo de 2011

Regidores priista bloquean apoyos a adultos mayores

16 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- El regidor Rubén Ruiz Nava acusó a los munícipes priistas Noé Pinto, Flavio Castillo, Felícitas Peña y Ma. de Jesús Peña de obstaculizar las propuestas que la fracción panista hace para beneficiar a la gente adulta de la comunidad de Madrid.
En rueda de prensa, comentó que en la última sesión de Cabildo se presentó un punto de acuerdo para que el mercado que actualmente no se utiliza en aquella comunidad fuera habilitado como comedor para la gente de la tercera edad.
Agregó que tanto el DIF estatal como municipal ya están de acuerdo en hacer la inversión que oscila entre los 800 mil y el millón de pesos para hacer las adecuaciones al inmueble, “sin embargo, los priistas votaron en contra sin dar siquiera un argumento del porqué esa determinación”.
Por lo anterior, el panista Ruiz Nava mostró un documento en el que los solicitantes expresan al Cabildo su interés por crear ese comedor comunitario, ya que serviría para dar de comer gratis a los ancianitos de la comunidad de Madrid.
Con planos en mano de lo que hubiera sido la obra, el regidor continuó diciendo que ese espacio tiene muchos años abandonado y que lo más factible sería ocuparlo para que deje de ser un nido de delincuentes.
“Con tristeza les digo que el voto de los priistas fue negativo, y me dolió mucho porque es una gestión que serviría a los viejitos de Madrid, además de que Flavio Castillo en su momento fue candidato y mucha gente de allá le dio su voto”, argumentó.
Para concluir, dijo que espera que a la gente no se le olvide ese gesto de los regidores priistas en contra de los adultos de Madrid, “porque muy pronto nos vamos a ver las caras pidiéndole el voto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario