lunes, 28 de marzo de 2011

Buscan ingresar más de 80 jóvenes tecomenses a la PEP

28 de Marzo 2011
fuente: Ángel Guardián

Ursus Sotomayor Parra, director de la Academia Estatal de Policía, informó que todo este mes de marzo estará funcionado el Módulo de Información de dicha dependencia en el portal principal de la Presidencia de Tecomán, en horarios de oficina, para aquellos que quieran integrarse a esta institución.

Dijo que hasta la fecha han tenido una muy buena respuesta, ya que un gran número de mujeres y hombres jóvenes han solicitado información para ingresar a la Policía Estatal.

Afirmó que la convocatoria la abrieron en febrero y la mantendrán disponible hasta el último día del mes en curso; explicó que los requisitos para ingresar a la policía estatal son los siguientes: tener una edad de 18 a 35 años y secundaria terminada, ofreciendo así un sueldo base de $9 mil pesos al mes, más prestaciones.

Para ingresa a la Unidad de Investigación se necesita: preparatoria terminada, edad de 18 a 35 años, con salario de $12 mil mensuales, más prestaciones.

Unidad de Análisis Táctico: licenciatura en cualquier área, edad de 22 a 35 años, con sueldo de $12 mil al mes, más prestaciones.

Subrayó que en general para ingresar a cualquiera de estas áreas, piden los siguientes requisitos:

Haber cumplido con el Servicio Militar o tener la precartilla, buena salud, estatura mínima en los varones de 1 metro 60 centímetros  y las mujeres de 1 metro 55 centímetros y contar con licencia de conducir vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario