jueves, 17 de marzo de 2011

Desprecian regidores del PRI apoyo del gobierno estatal

17 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- La síndico del ayuntamiento, María Elena Amezcua Garza, lamentó que los regidores priistas hayan despreciado el apoyo que ofrece el gobierno del estado para rehabilitar el mercado de Madrid para convertirlo en comedor comunitario para los adultos mayores.
Dijo que platicó con la presidenta del DIF municipal, Margarita Farías de Magaña, quien le comentó que en coordinación con el DIF estatal hay plena disposición para realizar esta obra, pero únicamente con la autorización debida.
“Ellos ponen el 100 por ciento a través del programa de Comunidad Diferente, así como los insumos a través del de Comedores Comunitarios y solamente requieren 300 metros del inmueble”, expresó.
De igual forma, recordó que esta propuesta entró en dos ocasiones al Cabildo, pero que jamás los regidores del tricolor les hablaron de otro proyecto, sin embargo, aseguró que están abiertos para fortalecerlo, pero no darle carpetazo a una situación tan importante, “porque son adultos que requieren alimentación diaria y mejorar sus condiciones de vida”.
Reiteró que han tenido buena disposición de parte del gobierno estatal; “el gobernador nos ha estado atendiendo de manera muy atenta y preocupado por la situación de Tecomán, nosotros estamos muy agradecidos y estamos tocando puertas, veamos que no es algo sencillo, pero se están realizando gestiones para atender esas necesidades”, enfatizó.
Amezcua Garza comentó que el DIF estatal está buscando atender esa situación, ya que en todo el expediente del proyecto vienen las firmas y cumplen con los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario