viernes, 18 de marzo de 2011

Comedor comunitario fue un proyecto de última hora: Flavio

18 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa 


La fracción priista en el cabildo tecomense exigió que el proyecto del mercado de Madrid debe ser más amplio en cuanto a beneficios, por lo que negaron que estén en contra del comedor comunitario, pero sí a favor de un proyecto integral que busque extenderse a otros sectores de la población madrileña.
    Flavio Castillo Palomino, coordinador de los priistas en el cabildo, explicó por qué votaron en contra, “lo voy a decir con claridad, no representa todas las peticiones ni todo el sentir de la población de Madrid”, además destacó que fue un proyecto de “última hora”, pues se les presentó para su análisis 48 horas antes.
    “Sí piden un proyectos (habitantes), pero en el que se contemple un complejo cultural integral con todos los servicios, que incluya una biblioteca, espacio para representaciones culturales, espacios de educación integral, educación inicial y el comedor comunitario para los adultos mayores, todo en este complejo cultural”, comentó.
    El regidor tricolor acusó que la propuesta del comedor comunitario salió del gobierno municipal y de un grupo muy reducido de habitantes, sin embargo, insistió que venga expresado, en el proyecto, el sentir de la mayoría.
    Asimismo, Castillo Palomino hizo una invitación a incluir el proyecto, de manera completa, en el Plan de Municipal de Obras 2011, “no podemos seguir construyendo en el municipio en base a que se me ocurrió y vamos a ver si pega, tenemos que hacer un proyecto bien elaborado, con un orden, no solamente ir a poner la obra, sino todo un complejo que le dé más servicio a la comunidad que mucho lo merece”.
    Finalmente, comentó el regidor tricolor que los miembros de su fracción no están en contra de que se desarrolle el municipio, en ese sentido recordó que ellos votaron a favor de autorizar 8 millones de pesos para las obras 2011, pero insistió que debe ser con orden e integral, pensando en el beneficio de la mayoría.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario