jueves, 17 de marzo de 2011

No es necesario comedor comunitario en Madrid

17 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Es una mentira que sean entre 150 y 200 adultos mayores los que se beneficiarían con la adecuación de un comedor comunitario en las instalaciones del mercado de la comunidad de Madrid; “desconozco de dónde saca el dato el regidor Rubén Ruiz Nava, pues sólo acuden a recibir sus alimentos 30 de los 40 que están oficialmente registrados”, aclaró el expresidente de la junta municipal, Mario Ramírez de la Mora, y Julio César Arreola.
Mencionaron que sí podrían ser entre 200 y 300 los adultos que hay en esa comunidad, pero que muchos de ellos son beneficiarios de programas como el de 70 y Más, “aunque la mayoría tienen el respaldo de sus familias”.
Lo anterior, tras la declaración de Ruiz Nava en el sentido de que los regidores priista no apoyaron esta propuesta y que estaban en contra del proyecto de instalar el comedor comunitario.
Comentó Ramírez de la Mora que le preocupa esta declaración del edil panista, dado que desde hace años han gestionado la instalación de este comedor para los adultos.
Agregó que el proyecto es integral y no sólo desean que se instale, si no también que se incluya la biblioteca de Educación Inicial, así como las oficinas del INEA, un salón de usos múltiples, entre otros.
Asimismo, indicó que no se oponen a la obra y que considera que los regidores priistas tampoco, “pues si se opusieron, es porque no van incluidos los espacios antes citados”, aclaró.
Por su parte, Arreola Guízar manifestó que es una pena que el regidor Rubén Ruiz Nava esté abanderando causas, cuando a casi año y medio de tomar posesión no se había preocupado por la comunidad de Madrid, “aunque en la administración pasada hubo avances significativos en cuestión de obras de desarrollo social”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario