jueves, 17 de marzo de 2011

Acusan a Pinto de desvío de $8 mdp en Tecomán

17 de Marzo 2011
fuente: Ángel Guardián


En entrevista desde la Ciudad de México con el Secretario del Ayuntamiento Iguanero Pablo Ceballos, reconoció que tienen una deuda con el sindicato, afirmó que se encuentran en la mayor de las disposiciones para pagar.

Externó que actualmente están en el Distrito Federal gestionando los recursos para cubrir el compromiso económico que se tiene con los trabajadores de base, recordó que el ex alcalde Juan Carlos Pinto (PRI), recibió 8 millones de pesos para pagar al sindicato y los gastó de manera ilegal.

Puntualizó que no existe ningún despacho jurídico que asesore a la comuna tecomense en el conflicto que tiene con el sindicato, agregó que mantienen un contacto directo con el Gobierno del Estado y actualmente establecen un diálogo con la Secretaría de Gobernación y Hacienda con el objetivo de encontrar un respaldo a dicha problemática.

Reconoció que el adeudo tiene un vencimiento de más de un año y la actual administración ha mostrado la mejor disponibilidad para saldarlo, enfatizó que regresaran de la Ciudad de México hasta lograr una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario