martes, 15 de marzo de 2011

Otorga Ivecol nueva vivienda a Eduviges George Magaña

15 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Con el convenio pactado, se integró a la señora a un programa de reestructuración de crédito, informa la directora jurídica, Laura Sevilla

TECOMÁN, Col.- La directora jurídica del Instituto de Vivienda del Estado de Colima (Ivecol), Laura Sevilla, acompañada de personal de esa dependencia, entregó una vivienda a la señora Eduviges George Magaña como parte del programa de reestructuración de crédito.
Cabe recordar que hace unos días la beneficiada renunció a éste por no contar con los medios para cubrir la cuota mensual, por lo que el Ivecol le reestructuró su crédito y de esta manera, ayer por la tarde la beneficiada recibió el acta de entrega al llegar a un convenio con el instituto.
Laura Sevilla agregó que el Ivecol demuestra que lo que menos desea es desalojar a quienes están atrasados en sus pagos, “por el contrario, se acerca al beneficiado para apoyarlo y mediante un nuevo programa se busca la forma de que siga pagando sus mensualidades”, aclaró.
En su momento, Hugo Galindo Jiménez, abogado defensor de Eduviges George, comentó que una vez que se analizó la situación jurídica de la beneficiaria, se hizo una conciliación con el Ivecol para conseguir que se le diera una nueva oportunidad para contar con una vivienda.
Dijo que este ciclo concluye con la entrega de la casa en la calle Damián Carmona, en la colonia Palma Real II.
Destacó además que la señora George Zamora creó el compromiso de no atrasarse con los pagos mensuales y sobre todo habitar su nueva casa.
Por su parte, la beneficiada agradeció al Ivecol la disposición que tuvo para seguir beneficiándola y reconoció que su actual vivienda es más amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario