jueves, 24 de marzo de 2011

Flavio ignoró cita para recibir información que solicitó

24 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa


De ahora en adelante las dependencias del ayuntamiento entregarán información oficial a través de los canales institucionales, informó la Contralora municipal Patricia Vianey Virgen Zamora, luego que el regidor priista Flavio Castillo Palomino externara su molestia por la falta de respuesta a ciertas peticiones.
    Lo anterior, se desprende luego que ayer el Oficial Mayor y la Contralora citaron al regidor para darle la información que precisaba, sin embargo éste nunca acudió a la cita.
    “Para dar fin al conflicto de notificación entre el Regidor Flavio Castillo y su servidora, a partir de hoy se hará uso únicamente de canales institucionales que evidencien claramente la emisión de documentación oficial, como son las respuestas de los oficios que el edil solicita al departamento”, declaró la contralora.
    Explicó la funcionaria que el martes pasado se reunió con el Oficial mayor para citar al regidor Castillo Palomino y que les precisara el tipo de información que requería y que según él no le entregaron.
    Cabe mencionar que Flavio Castillo, presidente de la Comisión de Hacienda, señalara ante los medio que se le ha negado información de parte de la oficialía mayor y la contraloría.
    “Le hicimos llegar el oficio a través de la secretaria de sala de regidores y hoy (miércoles), que era la cita a las 12 del día el regidor no llegó, argumentando que la invitación no fue recibida en su negocio particular”, preciso Virgen Zamora.
    Por su parte, Inocencio Espinoza, Oficial Mayor de Tecomán, indicó que se buscó entablar un diálogo con el regidor con el fin de aclarar malos entendidos y definir la mecánica a seguir sobre información oficial solicitada.
    “Tenemos en nuestro poder las contestaciones a sus oficios y por la inquietud de conocer que datos hacen falta, lo invitamos para dialogar pero no se presentó”, dijo el Oficial Mayor quien estableció que su departamento ha respondido con 4 oficios las 3 solicitudes hechas por Castillo palomino, en tanto la Contraloría dio respuesta a la suya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario