jueves, 3 de marzo de 2011

Ratifican a Tomás Paulín Nava como líder del Consejo Estatal del Mango

03 de Marzo 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Fue ratificado Tomás Paulín Nava como presidente del Consejo Estatal del Mango para el periodo 2011-2014, luego de una votación unánime por parte de los productores que integran dicho consejo en el estado de Colima.
Lo anterior, en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Colima.
Ahí, productores de Manzanillo, Tecomán, Armería, Colima y Coquimatlán, adheridos al Consejo Estatal del Mango, mediante votación unánime decidieron apoyar a la mesa directiva que preside Paulín Nava.
Ésta quedó integrada por Abraham García Valencia, como secretario; Alfredo Ramírez Alcaraz, tesorero; Rafael Bravo Ruelas, primer vocal; Juan Jiménez Aguilar, segundo vocal; José Antonio Salazar Díaz, tercer vocal, y como cuarto vocal, Carlos Brambila Quiñones.
Durante el evento, Paulín Nava presentó su informe de actividades 2010, en el que destacó las acciones que en beneficio de los productores del mango se han realizando en cuanto a la implementación de líneas estratégicas de información, organización, fitosanidad, comercialización y productividad.
Es por ello que, luego de avalar lo realizado por Paulín Nava durante este periodo, nuevamente fue ratificado por la asamblea para dirigir el Consejo Estatal del Mango en Colima hasta el 2014.
Asimismo, agradeció el apoyo y confianza que una vez más le brindan a la mesa directiva que preside y refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo y propiciando los mecanismos de gestión para que los beneficios sigan fluyendo en favor de los productores colimenses.
Destacó la importancia de fortalecer la unidad en torno a quienes integran el consejo, así como su interés por continuar coadyuvando en la gestoría de apoyos a través de las instancias correspondientes para que la tecnología y la capacitación, continúen propiciando mejoras en la producción del mango en la entidad.
Al respecto, hizo extensivo su reconocimiento y agradecimiento a la Sagarpa, al gobierno del estado a través de la Seder, así como a la Fundación Produce y al Consejo Nacional del Producto Mango, por el apoyo que le han brindado.
En el marco de la asamblea se admitieron 43 nuevos socios que se integran a los casi cien que conforman esta organización de productores del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario