martes, 1 de marzo de 2011

Autoridades ignoran demandas de colonos de la Elba Cecilia

01 de Marzo 2011
fuente: Ecos De La Costa 


El Ayuntamiento de Tecomán sigue sin dar respuesta a varias de las necesidades que en la colonia Elba Cecilia se han señalado por sus habitantes, esto en referencia a que el callejón del Valle Querido sigue en las mismas condiciones, así como la nula acción sobre los lotes baldíos.
    Rosa Elena Martínez, vecina de la colonia fue puntual al señalar que “ya tenemos tiempo solicitando para que nos arregle el Valle Querido, para que le den continuación hasta la carretera, porque cuando llueve se pone bien resbaloso y las personas que van a la secundaria se caen, los charpean y en realidad si está peligroso”.
    Cabe recordar que hace cinco meses vecinos de la colonia hicieron una denuncia a través de este medio para que las autoridades municipales pusieran atención en dichas solicitudes, sin embargo al consultar a los funcionarios del municipio respondieron que estaban trabajando en ello y que se harían las mejoras.
    “Hace falta lámparas en esa parte del Valle Querido, está muy obscuro por las noches y la verdad si es un riesgo, además de que la seguridad no es lo suficiente”, Elena Martínez resaltó que ya tienen como cinco años con esta problemática y los funcionarios solo se aparecen cuando es época electoral, de ahí en fuera los olvidan.
    “No ocupan el voto, porque vienen a la carrera queriendo el voto y ahí si nos prometen los bueyes y las carretas y al último nos dan puro atole con el dedo”, dijo.
    Por su parte, Enriqueta Fletes Baltazar señaló el desperfecto que tienen con el pozo de agua de la colonia, donde con regularidad se está tirando el agua, además de que los responsables de las pipas que acuden ahí para llenar sus vehículos lo hacen sin cuidado porque tiran mucha.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario