viernes, 15 de julio de 2011

Sotelo pretende desacreditar a la dirigencia y confundir al electorado: Reyes Silva

Viernes, 15 de Julio de 2011



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ


TECOMÁN, Col.- Este sábado a partir de las 8 de la mañana, dará inicio la distribución de fichas para las mujeres que deseen realizarse exploraciones mamarias, detección de cáncer cérvico uterino y consultas ginecológicas y que de manera gratuita estará llevando la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. que encabeza Crisantema González Pérez.
Añadió que esto se llevará a cabo en el Centro Gerontogeriátrico de la colonia Palma Real I.
“Como ya es costumbre, se estará dando atención desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, por lo que se pide a quienes busquen estos beneficios que acudan a temprana hora para que se les pueda garantizar el servicio”.
Adelantó González Pérez que además tendrán a disposición de la población el bazar de ropa, accesorios, calzado y demás a muy buenos precios, con la finalidad de apoyar en su economía a las familias de más escasos recursos y, a la vez, con la intención de que con lo recaudado por esta causa se puedan cubrir algunos de los gastos que se generan por estas acciones.
Comentó que continuarán trabajando en lo que resta del año en colonias y comunidades de Armería e Ixtlahuacán, así como en municipios de Michoacán, cercanos a la zona limítrofe, para que más mujeres se beneficien con estos servicios que son totalmente gratuitos.
Agradeció además la colaboración del personal voluntario de la asociación, que incluye estudiantes, médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, profesionistas y amas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario