jueves, 28 de julio de 2011

Atiende Flavio Castillo a usuarios por presuntas irregularidades de Comapat

Jueves, 28 de Julio de 2011


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Habitantes de Cerro de Ortega mostraron su inconformidad por el cobro excesivo del servicio de agua y predial

TECOMÁN, Col.- Al menos un centenar de habitantes de Cerro de Ortega fueron atendidos por el regidor Flavio Castillo Palomino luego de que mostraran su inconformidad por el cobro excesivo del servicio de agua y predial que está implementando la Comapat.
Y es que, hubo recibos de cobro por hasta 30 mil pesos y algunos de ellos ya tenían amenazas de embargo.
Por lo anterior, el regidor priista acudió de manera personal a esa localidad, donde caso por caso atendió a las personas que se reunieron, ya que existía preocupación de varios ciudadanos, pues la mayoría se dedican a las labores del campo y les resulta difícil cumplir con el pago que se les requiere.
Al respecto, Flavio Castillo dijo que existe buena disposición de las autoridades municipales a la petición que presentó, “por ello se pudieron resolver varios de los casos de predial, incluso había personas que tenían rezagos y multas de hasta 30 mil pesos”.
Añadió que para continuar resolviendo las inconformidades presentadas por habitantes de Cerro de Ortega, la próxima semana estarán en esta comunidad, personal de la caja recaudadora donde se han comprometido a realizar cobros más reales y con mayor sensibilidad, acordes a la realidad económica a la que están viviendo.
Por último, el regidor Flavio Castillo indicó que la propuesta que se les está haciendo a los habitantes de Cerro de Ortega es que paguen completo el servicio del agua y predial, pero sin que se les cobre los rezagos; “de esta manera los rezagos y las multas ya no se cobrarían, y así la gente podría resolver su problema”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario