jueves, 21 de julio de 2011

Sin motivo, se lleva grúa una camioneta

Jueves, 21 de Julio de 2011



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Silvia Vázquez aclara que no había señalamientos que prohibiera estacionarse.

TECOMÁN, Col.- Silvia Vázquez Figueroa lamentó el poco criterio de un agente vial, al llamar a la grúa para que se llevaran su camioneta, la cual se encontraba estacionada frente a una mueblería por la calle Matamoros, porque supuestamente estaba en lugar prohibido.
Comentó que en el lugar citado no existe ningún señalamiento, además de que es una banqueta baja, “no tiene franja amarilla ni señalamiento alguno que diga que es cochera”, de ahí, que considera injusta la actitud que se tomó para perjudicarla.
Vázquez Figueroa dijo que cuando salió de su trabajo el martes pasado por la tarde, su unidad ya no estaba y le informaron que se la había llevado una grúa, toda vez que la gerente de la mueblería le dijo que no era la intención de que se llevaran su camioneta, pero que le estaba estorbando, al parecer para bajar mercancía.
Ante esto, le cuestionó que no había ningún señalamiento de que era cochera, lo cual reconoció; “por esto tuve que pagar multa, corralón y el arrastre de la camioneta, lo que me parece injusto y que la gente de la mueblería no ponga ningún señalamiento”.
Respecto a la actitud del agente vial, consideró que en caso de haber una causa, sólo debió haberle impuesto una multa y le explicara el motivo, y no que haya llamado a la grúa para que se llevara su camioneta.
Agregó que cuando fue a Grúas Tecomán, le cobraban 800 pesos por haber movido su unidad, ya que se les hizo difícil maniobrar para sacarla, pues había vehículos detrás y delante de ella, lo cual se le hace raro porque sólo ella estaba obstruyendo el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario