martes, 5 de julio de 2011

No aclara Comapat la situación de fraude y nadie lo desmiente: HVM

Lunes, 4 de Julio de 2011
* Al menos 5 millones de pesos han entrado a la Comapat por un servicio inexistente. * Cualquier usuario puede demandar cuando lo decida y recuperar su dinero.

Yensuni López Aldape
ras afirmar que la regidora panista Marisa Ramírez necesitó ayuda para intentar defender a la comisión Municipal de Agua Potable, el diputad local Héctor Raúl Vázquez Montes señaló que hasta el momento este organismo operador no ha desmentido la acusación que se le hizo por estar cobrando el saneamiento de las aguas negras cuando no se presta el servicio “creo que reconoce la regidora, porque no lo desmiente, que efectivamente la comisión municipal de agua potable ha estado haciendo ese cobro”.
El legislador tecomense informó que hasta la fecha van al alrededor de 5 millones de pesos que han estado cobrando por ese concepto, cuando realmente no realmente no se presta “y en este caso los usuarios tendrán los argumentos legales para hacer ese reclamo a la misma Comapat para que se les reembolse ese recurso y también el ciudadano tendrá la libertad de demandar al organismo operador  por abuso de autoridad”.
Vázquez Montes aclaró que desde principios de año se propuso ante el consejo municipal del Agua de que no se cobrara el saneamiento” porque todavía no se estaba prestando el servicio, pero el argumento del director de la Comapat es que si se iba a cobrar para aprovechar el descuento del 12 por ciento que se estaba haciendo en ese momento”.
Recalcó que la Comapat está cometiendo un abuso en contra de más de 12 mil usuarios, por lo que no se descarta que se den amparos o demandas contra el cobro del saneamiento y con ello recuperar de manera legal el dinero que la Comapat obtuvo con mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario