miércoles, 13 de julio de 2011

EMPLEADO DE OXXO EN TECOMÁN SE ENCADENA, EXIGE PAGO DE DESPIDO INJUSTIFICADO

Miércoles, 15 de Julio de 2011



Luis Rosales|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Por la mañana de este miércoles, Alfredo Durán ex empleado de la tienda Oxxo, la cual se ubica por la calle abasolo esquina con Matamoros se encadenó en la puerta principal de este negocio, como una forma de protesta porque lo despidieron de manera injustificada además de que no lo quieren indemnizar por los ochos meses que trabajó en este negocio.
Amarrado con una cadena con su cintura y sujeta a uno de los barrotes del piso que se encuentra en el estacionamiento, Alfredo Duran advierte que permanecerá toda la tarde de este día, y si no se tiene una respuesta de los encargados de la tienda, este jueves iniciará con una huelga de hambre.
Explicó que su horario era de 11 de la noche a 7 de la mañana, pero “de manera repentina me informaron el martes por la noche que estaba despido, pero lo más peor es que no me quieren indemnizar ni el sueldo que devengue”.
Comentó Alfredo Durán que el encargado de tienda le informó que quien le tiene que pagar es la tienda, “pero los responsables del negocio me dicen que quien me tiene que pagar es el encargado de la tienda y se andan echan la bolita unos con otros”.
Durante su permanencia en la puerta de la tienda OXXO, Alfredo Durán recibió muestras de apoyo de varios compañeros, ya que dicen que son continuas las arbitrariedades que comete esta tienda de conveniencia con sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario