miércoles, 27 de julio de 2011

Remueven al párroco del templo de Santo Santiago

Miercoles, 27 de Julio de 2011




Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Los sustituye el padre Refugio Ramírez Dávila, proveniente del templo del Señor de la Misericordia, de Villa de Álvarez

TECOMÁN, Col.- Javier Armando Espinoza, quien se dese-mpeñó por diez años como párroco del templo de Santo Santiago Apóstol, fue removido de su cargo; y ayer martes a las 7 de la tarde recibió la encomienda de animar la fe y vida cristiana a la comunidad parroquial del Inmaculado Corazón de María, en el templo de Guadalajarita, Colima.
Del mismo modo, el próximo viernes 29, estará en este municipio el obispo José Luis Amezcua Melgoza para dar posesión como nuevo párroco al padre J. Refugio Ramírez Dávila, proveniente del templo del Señor de la Misericordia, de Villa de Álvarez.
Para esto se realizará una celebración eucarística programada a las 7 de la tarde, según datos de la misma parroquia.
El padre que releva a Refugio Ramírez nació el 28 de julio de 1951 en Pihuamo, Jalisco, siendo sus padres don Ignacio Ramírez Hernández y doña María de la Luz Dávila Ruiz; además, fue bautizado el 29 de agosto de 1951 en la parroquia de Pihuamo, lugar donde cursó la educación primaria y secundaria.
Ingresó al Seminario Diocesano de Colima el 13 de septiembre de 1970; estudió el bachillerato en la Universidad de Colima como alumno del Seminario Menor de Colima y continuó la formación sacerdotal en el Seminario Interregional de Tula, Hidalgo, donde fue ordenado presbítero el 24 de julio de 1982 por el señor obispo, José Fernández Arteaga, en Pihuamo Jalisco.
Colaboró en el Seminario de Colima como formador de la sección bachillerato del seminario menor, vicario parroquial en Santa María de Guadalupe; fue además párroco del templo de Nuestra Señora del Carmen en Manzanillo, así como en la del señor de la Misericordia, en Villa de Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario