viernes, 22 de julio de 2011

Exigen reparar la carretera a San Miguel del Ojo de Agua

Viernes, 22 de Julio de 2011




Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ


TECOMÁN, Col.- La comisaria de San Miguel del Ojo de Agua, María Luisa Virgen, denunció las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera que conduce a esta población, desde el entronque de la costera Tecomán-Cerro de Ortega.
Añadió que hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que tomen cartas en este que considera un grave problema, toda vez que con las lluvias está bastante dañada, al grado de que el miércoles pasado se volcó una camioneta que reparte leche al pasar el canal de San Miguel.
Indicó que esta necesidad es apremiante, ya que además de las lluvias, los tráileres que ingresan a cargar papaya la están deteriorando cada vez más, además del empedrado de la calle principal de está comunidad, el cual se esta dañando con los camiones pesados.
Reiteró el llamado a la autoridad correspondiente para que les apoyen con la rehabilitación de los enormes baches que tiene la cinta asfáltica, dado que además de la camioneta que se volcó, otras unidades se han visto involucradas en accidentes menores.
En otro orden, dijo que el alcalde Saúl Magaña Madrigal anunció que se rehabilitaría esta carretera, pero que hasta el momento aún no han iniciado con la obra, así también la calle principal, “pero mientras esto no suceda, los automovilistas están viendo afectadas sus unidades”, enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario