lunes, 18 de julio de 2011

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN TECOMÁN; SUJETO ABRIÓ FUEGO CONTRA LADRILLEROS EN TECOMÁN

Lunes, 18 de Julio de 2011



Luis Rosales|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.Al filo de la una de la tarde de este lunes, un sujeto aparentemente drogado abrió fuego contra varias personas que se encontraban trabajando en un horno ladrillero que se ubica por la calle Independencia a la altura del campo de futbol “San Cristóbal” en la colonia Cofradía de Juárez, resultando dos personas muertas y dos más heridos.
Testigos de los hechos informaron a COLIMANOTICIAS que tras cometer el atentado, el individuo cuyo nombre se maneja de manera extraoficialmente como Agustín Verduzco huyó a pie y se refugió en un domicilio que se ubica en la calle Zacatecas 35 de la colonia Cofradía de Juárez, donde tras ser ubicado efectivos militares lograron detenerlo y trasladado a los separos de la policía judicial del estado con sede en Tecomán.
Las dos personas heridos así como los dos que murieron en el lugar de los hechos, eran trabajadores de los hornos ladrilleros, y según revelaron algunos testigos ni hubo motivo aparente para tal agresión, ya que nomas observaron a un sujeto tatuado que empezó a disparar contra los trabajadores.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, de la policía estatal preventiva y del ejército mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario