martes, 26 de julio de 2011

Prevé Saúl tener en un mes el dinero para pagar al sindicato

Martes, 26 de Julio de 2011




Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ


TECOMÁN, Col.- Tras las declaraciones del líder sindical, Audelino Flores Jurado, el alcalde Saúl Magaña Madrigal dijo seguir trabajando en las gestiones para obtener los recursos y pagar el adeudo que se tiene con los sindicalizados, “para lo cual, se tienen esperanzas más concretas”.
En ese sentido, refirió que en un mes y una semana, aproximadamente, podrían contar con la suma total del recurso que se debe a los trabajadores y con ello hacer frente a los compromisos; “esto nos da mucho gusto, pero hasta que tenga el recurso voy a poder decírselo a la sociedad y al sindicato, aunque tengo fe en que así sea”, afirmó.
Para precisar la suma que contempla la comuna, comparada con la que dio el líder sindical, el edil mencionó que son de 15 a 16 millones de pesos, y que ésa es la cantidad que más o menos prevén entregar desde la Federación.
Aclaró que las deudas de su administración se están cumpliendo cabalmente; “de abril para acá, hemos venido pagando su prestaciones, un poco retrasadas, pero conscientes de que hay un adeudo anterior”.
Magaña Madrigal concluyó dejando en claro que va a pagar todo; “yo les pago lo que se adeude en el momento que lo tenga, si son 10, 12 o 15 millones la cantidad que sale, la pago en cuanto tengamos el recurso”, reafirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario