sábado, 8 de enero de 2011

El gobernador anunciará cambios el próximo viernes

08 DE Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa


Sin más detalles, el gobernador Mario Anguiano Moreno afirmó que el próximo viernes podría anunciar los cambios definidos para el gabinete estatal, señalando que ninguna de las alternativas manejadas en los medios puede descartarse, porque las modificaciones tienen el objetivo de reforzar la tarea del Gobierno y elevar la calidad de los servicios.
    Aunque los medios de comunicación insistían en que el mandatario adelantara información al respecto, sobre todo en el caso de la Procuraduría del Estado, éste sólo se concretó a señalar que los datos precisos se conocerán la próxima semana. “Cada decisión que tomamos es producto de todo un análisis, de una serie de reflexiones y acciones que se tienen que revisar y llevar a cabo, la idea es tratar de cometer los menos errores posibles”.
    En otra parte de la entrevista, el gobernador habló del tema de seguridad, y confirmó que fue la Marina quien detuvo en Colima a los presuntos miembros del crimen organizado que fueron presentados hace unos días a nivel nacional, señalando que esto es producto también de la coordinación entre las corporaciones federales, estatales y municipales. 
    “Cuando la Marina va a realizar operativos, en muchas ocasiones nos pide la participación de nuestras corporaciones, de la Procuraduría de Justicia en muchos de los casos, fue el caso que se dio, mientras que la otra persona fue aprehendida por parte de elementos de la Policía Municipal de Manzanillo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario