sábado, 8 de enero de 2011

Festeja PRI tecomense a hijos de los dirigentes de colonias

08 de Enero 2011
fuente: Diario De Colima


 T

ECOMÁN, Col.- Con motivo del festejo por el Día de Reyes, el Comité Municipal del PRI que preside Noé Pinto de los Santos, con el apoyo del diputado Héctor Vázquez Montes, festejaron a más de cien niñas y niños de las diferentes colonias del municipio.

Éste consistió en un paseo a la ciudad de Colima, iniciando la matiné en el parque Hidalgo a donde acudieron durante una hora a la pista de hielo, para posteriormente trasladarse al parque de la Piedra Lisa y disfrutar junto a los padres de familia, de los diferentes juegos recreativos que ahí se encuentran.
En su mensaje, el dirigente del PRI en el municipio, felicitó a todos los niños que acudieron al paseo y recordó la importancia de la unión familiar “como base del desarrollo de nuestra sociedad”.
Por su parte, el diputado Héctor Vázquez, recordó que el PRI festeja todos los años a las niñas y niños del municipio y que con esta convivencia con líderes de colonias y sus hijos, se fortalecen los lazos de amistad al interior del partido.
Agregó que la intención es que en estas fechas los menores pasen ratos agradables, puesto que disfrutaron mucho el paseo, “sobre todo que algunos niños no conocían algunos lugares de los que visitaron y eso lo mantuvo contentos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario