21 de Enero 2011
fuente: Colima Noticias
Con el propósito de fortalecer la cultura de la prevención y la protección civil, este viernes 21 de enero en punto de las diez de la mañana se realizó un simulacro de evacuación en caso de sismo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, con motivo del sismo ocurrido en enero de 2003.
El dirigente del PRI en el estado, Martín Flores Castañeda, dijo que es necesario fomentar la cultura de la prevención entre el personal que labora en el partido con el fin de para que podamos enfrentar cualquier siniestro que se nos presente.
Comentó que a ocho años de distancia del sismo más fuerte que sacudió al estado, los simulacros que se realizaron de manera simultánea en el estado son con el objetivo de poder generar en todos la cultura de la prevención.
Agregó que se sumaron al llamado que hizo Protección Civil a todos los sectores, organizaciones y a la población en general, para que participaran en el simulacro programado para esta mañana.
Flores Castañeda, señaló que la participación tranquila y ordenada de los trabajadores y funcionarios del Comité logró una rápida evacuación de las instalaciones hacia los puntos de encuentro ubicados en el acceso principal y el Patio ecológico del Partido.
Finalmente el líder priista confió en que este tipo de simulacros en las oficinas y escuelas son de mucha ayuda cuando se presenta algún siniestro; por lo que invitó a la población en general que realicen en familia su propio plan de evacuación en sus casas y así poder estar seguros de qué hacer en caso de que suceda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario