lunes, 10 de enero de 2011

Comapat debe atender a usuarios: Tito Vázquez

10 de Enero 2011
fuente: Periódico El Alacrán


Al referirse a las quejas contra la Compat por el cobro excesivo a las casas en las cuales les fueron colocados medidores, el diputado local Héctor Raúl Vázquez Montes, dijo que el organismo operador debe de hacer un análisis profundo del porqué se están rebasando los límites del consumo que debe de tener una casa diariamente, porque o los medidores tienen fallas o al interior de las casas hay fugas.
    En entrevista, detalló el también miembro del Consejo de la Comapat que debe de haber personal asignado por el organismo operador para que vigile que lo que se cobra en los medidores es lo justo, es decir, que la tarifa promedio no debe de rebasar los cien pesos mensuales sin incluir el servicio por el drenaje.
    Es preciso, señaló, que la Comapat tenga credibilidad y que atienda a la gente en sus quejas, y cuando haya que hacer ajustes que se hagan; “la gente no hace mal uso del agua, especialmente cuando ya se les colocan los medidores, por lo que habría que platicar con los usuarios para que se les cobre lo justo”.
    Finalmente, Vázquez Montes destacó que estará dispuesto a escuchar todas las quejas que en este sentido se generen

No hay comentarios:

Publicar un comentario