10 de Enero 2011
fuente: Periódico El Alacrán
En entrevista, detalló el también miembro del Consejo de la Comapat que debe de haber personal asignado por el organismo operador para que vigile que lo que se cobra en los medidores es lo justo, es decir, que la tarifa promedio no debe de rebasar los cien pesos mensuales sin incluir el servicio por el drenaje.
Es preciso, señaló, que la Comapat tenga credibilidad y que atienda a la gente en sus quejas, y cuando haya que hacer ajustes que se hagan; “la gente no hace mal uso del agua, especialmente cuando ya se les colocan los medidores, por lo que habría que platicar con los usuarios para que se les cobre lo justo”.
Finalmente, Vázquez Montes destacó que estará dispuesto a escuchar todas las quejas que en este sentido se generen

No hay comentarios:
Publicar un comentario