lunes, 10 de enero de 2011

Presentan a candidatas de la Feria del Limón 2011

10 de Enero 2011
fuente: Periodico El Alacran


Ya presentaron oficialmente a las ocho candidatas al cetro y la corona de la Feria del Limón Tecomán 2011.
    Se trata de Anel Monserrat Ochoa Ramírez, de la colonia Infonavit; Guadalupe León, de la Indeco; Melissa Moreno, del fraccionamiento Real del Valle; Guadalupe de Jesús González Castellanos, de Cofradía de Morelos; Vanesa Lizeth Figueroa Quiroz, de la Villa Florida; Nereida Navarro Aguilar, del centro; María Luisa Silva Sánchez, de la Indeco, y Rosa Patricia Méndez Chávez, de la Tuxpan.
    Las guapas candidatas deleitaron a los presentes con una muy bien armonizada coreografía, para después hacer una autopresentación.
    Estuvieron presentes el alcalde Saúl Magaña Madrigal; el presidente del Comité de Feria, César Chavira Ceballos, y Esteban Novela Pedraza, presidente del Comité Pro Reina. En representación del Instituto de Ferias y Exposiciones del Estado, (Ifeecol), asistió Francisco Balleza Sánchez, y también estuvo presente Claudia I, reina de la Feria del Limón 2010.
    Esteban Novela agradeció a los padres de las candidatas por el apoyo otorgado para que sus hijas participen en este evento, que dará realce al festejo anual más importante de los tecomenses.
    En su momento, César Chavira Ceballos reconoció el apoyo de los medios de comunicación para difundir el evento, además de agradecer al alcalde Saúl Magaña por refrendar la confianza para estar al frente de la feria por segundo año consecutivo, y agregó que el certamen de elección será el próximo 16 de enero en las instalaciones del teatro del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario