15 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa
Un grupo de vecinos, encabezados por Gilberto Chávez Rodríguez, Rosa Domínguez Martínez, Guadalupe Camarena y Karla González Carrillo expresaron que la comisaria de Ladislao Moreno ha trabajado siempre en favor de la comunidad.
“Hoy tenemos espacios deportivos en buen estado y hay mucha práctica deportiva”, señalaron al referirse que problemas como las adicciones, sobrepeso y esparcimiento se les ha dado una opción para solucionarse con estas mejoras, situación que, agregaron, no sucedía en otras administraciones.
Recordaron que la Ladislao Moreno era de las colonias que se encontraba en el olvido de las autoridades municipales y estatales, pero que gracias a las gestiones de Hidalgo Figueroa se ha logrado mejora en varias áreas, “tenemos un buen alumbrado, calles bien empedradas y zonas muy limpias”.
Asimismo, revelaron que se ha tratado de manchar las buenas acciones que María Guadalupe Hidalgo ha emprendido en favor de la comunidad y advirtieron que quienes han tratado de atacar a la comisaria son personas ajenas a la colonia, aunque se reservaron señalar a alguien en particular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario