sábado, 15 de enero de 2011

Recibirá Tecomán $3.6 millones para infraestructura deportiva

15 de Enero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Fueron aprobados por la Federación 3 millones 620 mil pesos para el municipio, recursos que serán utilizados únicamente para la construcción de infraestructura deportiva, informó el alcalde Saúl Magaña Madrigal, luego de que se lograran las gestiones en coordinación con la diputada federal, Yulenny Cortés León.
Como antecedente, señaló la legisladora federal, “desde que se inició con esta búsqueda de fondos, se logró la coordinación con el ayuntamiento para comenzar a diseñar proyectos que beneficien a una gran cantidad de tecomenses, con el fin de fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas”.
A esto, Magaña Madrigal agregó que a través de su equipo de obras públicas, remitirá la lista de proyectos para que sea revisada con todos los integrantes del Cabildo, en donde se contemplan techumbres de canchas deportivas en la colonia Santa Elena Norte, Floresta I, Cofradía de Juárez y Elba Cecilia, además de la techumbre que ya está asegurada para el parque General González Lugo.
“Tecomán es el segundo municipio hasta el momento, en bajar más recursos de la Federación para la mejora de condiciones que actualmente presentan los espacios públicos para la práctica de disciplinas deportivas”, enfatizó el mandatario municipal.
Reiteró que seguirán buscando opciones de financiamiento para este municipio a través del gobierno federal, esperando que las participaciones del estado se sumen a esta misma práctica de beneficios para Tecomán y de todos los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario