14 de Enero 2011
fuente: Ángel Guardián
Explicó que una de las demandas más sentidas de los trabajadores fue prestamos para el mejoramiento de vivienda se gestionaron 2 millones de pesos para apoyar a 143 trabajadores con préstamos de 15 mil pesos y pagarlos a tres años con el 1% de interés.
Martín Flores agradeció el respaldo de los sindicatos de ayuntamientos, así como del propio Gobierno del estado y del Gobernador del estado Mario Anguiano “amigo y aliado del sindicato”.
Por su parte el gobernador Mario Anguiano, reconoció la labor hecha para la clase trabajadora que ha encabezado Martín Flores y se comprometió a seguir respaldando las propuestas de fuerza laboral a quien agradeció su respaldo y mencionó que “Gracias a este sindicato, Colima esta en los primeros lugares en eficiencia Gubernamental”.
Más tarde, en sesión de la unión de sindicatos fue reelecto Martín Flores Castañeda para otro periodo más dijo sentirse contento y se comprometió a seguir dando resultados como hasta ahora en beneficio de Colima y de la clase trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario