viernes, 14 de enero de 2011

Refrendan a Martín Flores en la Unión de Sindicatos

14 de Enero 2011
fuente: Ángel Guardián


Colima.- Al presentar su más reciente informe de labores al frente de la Unión De Sindicatos al Servicio del Estado de Colima, Martín Flores Castañeda, mencionó que se lograron importantes apoyos en beneficio de la clase trabajadora, “hoy  hay estabilidad laboral, mejores salarios y prestaciones, fomento al deporte a la cultura recursos y mejoramiento de vivienda y la consolidación de la unidad sindical”, afirmó.

Explicó que una de las demandas más sentidas de los trabajadores fue prestamos para el mejoramiento de vivienda se gestionaron 2 millones de pesos para apoyar a 143 trabajadores con préstamos de 15 mil pesos y pagarlos a tres años con el 1% de interés.
  
Martín Flores agradeció el respaldo de los sindicatos de ayuntamientos, así como del propio Gobierno del estado y del Gobernador del estado Mario Anguiano “amigo y aliado del sindicato”.
  
Por su parte el gobernador Mario Anguiano, reconoció la labor hecha para la clase trabajadora que ha encabezado Martín Flores y se comprometió a seguir respaldando las propuestas de fuerza laboral a quien agradeció su respaldo y mencionó que “Gracias a este sindicato, Colima esta en los primeros lugares en eficiencia Gubernamental”.
 
Más tarde, en sesión de la unión de sindicatos fue reelecto Martín Flores Castañeda para otro periodo más dijo sentirse contento y se comprometió a seguir dando resultados como hasta ahora en beneficio de Colima y de la clase trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario