viernes, 14 de enero de 2011

Habrá colecta de recursos el día de La Candelaria

14 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa


El presidente del Patronato pro Construcción del Templo de Santo Santiago Apóstol, Abel Vargas Macías, dio a conocer en entrevista que el próximo 02 de febrero, cuando se saca en andas a la Santísima Virgen de la Candelaria, se hace una colecta entre los fieles que acuden a la romería, con la intención de que con los recursos obtenidos se puedan hacer más acciones que vayan encaminadas a concluir la obra del templo.
    En este tenor, Vargas Macías acotó que durante varios años se ha hecho esta actividad, y que en este año se espera lograr obtener alrededor de 200 mil pesos, mismos que servirían para arrancar con la rifa de dos autos tsuru 2011 que se pretende hacer el próximo 15 de agosto y con ese dinero, dijo se busca complementar la adquisición de las bancas que aún falta una buena parte, “pero si la gente coopera y se acaban todos los boletos, es probable que sea la última rifa que se haría antes de culminar la obra”.
    También apuntó que el Obispo de Colima José Luís Amezcua Melgoza, no estará presente durante la procesión de carros alegóricos, ya que tiene compromisos para hace día, asumidos con antelación; pero señaló que en su lugar estará Don Gilberto Valbuena, el anterior obispo, acompañando a los tecomenses en este día tan importante para los fieles católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario