lunes, 10 de enero de 2011

Entregan hoy obras del Centro Histórico

10 de Enero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Dichos trabajos se lograron gracias a la coordinación de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Turismo de Gobierno del Estado

TECOMÁN, Col.- Hoy a las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregará las obras por más de 5 millones de pesos del Centro Histórico del municipio; espécificamente es en el cruce de las calles 2 de Abril y 18 de Julio, a un costado del Curato.
Estas obras comprenden la construcción del portal, la sexta etapa de remodelación del Centro Histórico, ampliación de banquetas, iluminación de portal (interior y exterior) y continuación del portal en el curato.
Dichas acciones se lograron gracias a los trabajos conjuntos de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Turismo de Gobierno del Estado, con el respaldo del gobernador Mario Anguiano.
La visita está confirmada y ya se está invitando a los comerciantes, tanto del Centro Histórico, como de la periferia, así como al público en general para que asistan a este acto de entrega y bendición de estas obras que le vienen a dar un plus a Tecomán.
Con estas acciones el gobernador Mario Anguiano cumple su compromiso con los tecomenses y reiteró la promesa de que este 2011 habrá más inversiones y obras en los 10 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario