lunes, 10 de enero de 2011

Cobra Comapat saneamiento que inicia hasta marzo

10 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa



Aun y cuando el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), Reyes Castellanos Suárez, argumenta que el cobro por saneamiento en los recibos de pago por anualidad, sólo es por nueve meses del servicio, hay quejas cada vez más crecientes entre la población sobre lo injusto que resulta el cobro, toda vez que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales todavía no ha terminado su construcción.
    En un sondeo realizado entre los usuarios que acuden a dicha dependencia a pagar el servicio, éstos coincidieron en señalar que no es posible que el organismo operador esté cobrando por un servicio que se planea empiece a funcionar hasta el mes de marzo.
    Y es que entrevistado hace unas semanas, el titular de la Comapat señalaba que la PTAR estaría entrando en funciones marzo, sin precisar si es a principios, a mediados o a finales del referido mes, y tampoco sin tomar en cuenta que la empresa a cargo de la obra puede tener alguna complicación para entregarla en tiempo y forma, porque es de destacarse que la obra debió de haber quedado concluida antes de finalizar el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario