10 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa
En un sondeo realizado entre los usuarios que acuden a dicha dependencia a pagar el servicio, éstos coincidieron en señalar que no es posible que el organismo operador esté cobrando por un servicio que se planea empiece a funcionar hasta el mes de marzo.
Y es que entrevistado hace unas semanas, el titular de la Comapat señalaba que la PTAR estaría entrando en funciones marzo, sin precisar si es a principios, a mediados o a finales del referido mes, y tampoco sin tomar en cuenta que la empresa a cargo de la obra puede tener alguna complicación para entregarla en tiempo y forma, porque es de destacarse que la obra debió de haber quedado concluida antes de finalizar el 2010.

No hay comentarios:
Publicar un comentario