13 de Enero 2011
fuente: Ecos De La Costa
“Están en el justo derecho de exigir, y si en un momento dado ellos consideran que esa es la relación que se tiene que llevar con el ayuntamiento, la respeto. Yo voy a trabajar para tratar de resolver tanto en lo jurídico como en lo político, los acuerdos a los que podamos llegar. Creo que ya tiempo no tenemos y estoy muy agradecido por el tiempo y la paciencia que ha tenido el sindicato, tiempo ya no hay, lo entiendo muy bien”.
Aunque puntualizó que ésta es una deuda heredada que corresponde a los ahorros y diferentes prestaciones de los trabajadores, Magaña Madrigal reconoció que es el ayuntamiento quien debe responde y por ello como alcalde trabaja para poder encontrar una solución. “He venido platicando con ellos para construir los acuerdos y las salidas que redunden en el cumplimiento de este pago”.
Dijo que comparte la preocupación de los trabajadores y que todos los días trabaja bajo la idea de resolver este asunto, por ello indicó que ya ha tenido las pláticas con el Gobierno del Estado para solicitar el apoyo, y lograr en los próximos días la cantidad que se necesita para saldar la deuda con el sindicato. “La idea es que el Ejecutivo nos apoye con el 50 por ciento y el municipio poner el resto”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario