13 de Enero 2011
fuente: Ángel Guardián
El encuentro se realizó para avanzar en la coordinación de esfuerzos que se viene realizando en materia de seguridad pública y lograr con ello que Colima se sitúe en los primeros lugares en seguridad.
En este contexto el mandatario estatal acompañado del secretario general de gobierno, Jesús Orozco Alfaro, afinaron detalles con el secretario de gobernación para la adquisición del helicóptero del gobierno del Estado.
De igual manera, Anguiano Moreno expuso al funcionario federal el sistema del registro único poblacional, del cual Colima, y los estados de Jalisco, Aguascalientes y Baja California serán pilotos en la ejecución de este sistema.
En tanto, el secretario de Gobernación le reiteró al gobernador de Colima el compromiso del gobierno federal para mantener una estrecha coordinación entre ambos niveles en beneficio de la sociedad colimense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario